DESDE JULIO

Curazao elimina necesidad de visa para los viajeros colombianos


R. R. | 12 de mayo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con miras a abrir un mayor mercado de inversión y turismo, a partir de julio los colombianos que decidan viajar a la isla de Curazao podrán visitar la ínsula sin necesidad de visa, solo requerirán su pasaporte nacional vigente, anunció el Ministro holandés de Relaciones Exteriores, Bert Koenders. Anteriormente, los ciudadanos colombianos que querían visitar a dicha isla en el caribe, necesitaban un visado expedido por Curazao, visa Schengen o visa americana para entrar a la ínsula, informa ElPaís.

Stanely Palm, Ministro de Desarrollo Económico de la isla destacó las bondades de la medida, «Con la eliminación del visado para los colombianos, estos no solamente podrán venir de vacaciones con mayor facilidad, además se abre un mercado de oportunidades de negocio entre Curazao y Colombia, lo que seguramente se reflejará en una mayor generación de divisas para la isla y un aumento en el número de colombianos que la visitarán por turismo y negocios».

Anteriormente se informó que para el sector del turismo colombiano la noticia de la eliminación de la visa a los colombianos para el ingreso a República Dominicana es muy favorable, en especial para las agencias, así lo manifestó Paula Cortés, Presidente de Anato. “Esta es una gran noticia para las Agencias de Viajes y para el sector turismo en general”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yolanda orozco
    8 años

    EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TODOS Y TODAS.

    ENTONCES A VIAJAR SE DIJO. OK.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver