Ya tiene aprobadas nuevas rutas

LAN insiste en su idea de abrir un hub en Colombia hacia el Caribe


R. R. | 15 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, volvió a insistir en entrevista con larepublica en su idea de que su aerolínea abra un hub en el país para hacer de puente entre Sudamérica y el Caribe, como ya avanzó en septiembre REPORTUR.co.

Hernán Pasman, en entrevista exclusiva con REPORTUR.co entoncesdeclaró que “estamos mirando varias ciudades para escoger una, para desarrollar más conectividad de alguno de los puntos de aquí, dentro de Colombia. Estamos mirando Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá”.

Al excluir a Cartagena, este digital turístico multilatino líder conversó con Zully Salazar, presidente de la Corporación de Turismo de Cartagena y enumeró las razones por las cuales Cartagena podría ser tenida en cuenta.

Pasman señaló que ahora «ya tenemos aprobadas por la Aerocivil nuevas rutas que tal vez no alcancemos a desarrollar este año, pero serán desde Cali, Medellín, Pereira y Barranquilla, hacía ciudades de la Costa y el Caribe».

«También queremos fortalecer los vuelos de 18 ciudades y siete destinos internacionales con conectividad directa y 25 destinos en los diferentes hub del grupo Latam. Estamos trabajando, además, en una nueva estrategia para empezar a concentrarnos por fuera de Bogotá con conectividad dentro del mercado local», agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver