Se espera Travel Sale

Agencias se quejan de que el Hot Sale sólo beneficia a los grandes

Expectación de OTAs ante el Hot Sale

Julián Macri | Buenos Aires | 18 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las agencias de viajes argentinas más chicas consideran que el difundido Hot Sale —del que las OTA´S y agencias grandes reconocen récord de ventas– los perjudica indirectamente, como han manifestado varias empresas a REPORTUR.com.ar.

El público compra durante esos tres días a las grandes online que anuncian fuertmenete y con anticipación; Despegar, Almundo, Avantrip, entre muchas otras son las que publicitan masivamente.

“Nosotros, los de agencias independientes, quedamos totalmente al margen”, dijo el responsable de una céntrica agencia de Buenos Aires. “Además, los descuentos son porcentajes engañosos; inflan los precios la semana previa para luego anunciar grandes promociones”, coincidieron varios agentes de viajes que no participaron de este evento de e-commerce.

Anticipándose a este reclamo, la FAEVYT acordó junto a CACE una buena iniciativa exclusiva para el sector que emula al Hot Sale y que permitirá del 16 al 18 de junio próximo que todas las agencias minoristas ofrezcan paquetes turísticos, alojamiento, alquiler de auto o pasaje.

No obstante, algunas agencias consideran que ‎el Travel Sale también deja afuera a muchas puesto que los montos para participar son elevados; $1000 por circuito de cada producto o provincia promocionada. Aún no se sabe que repercusión tendrá esta primera y novedosa edición.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver