Será su sexta en todo el mundo

Bestday abrirá sede en Punta Cana

BD Travel ya recibe a casi 10% de turistas de Cancún

A. S. | Cancún | 19 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Bestday, que según adelantó en exclusiva arecoa.com, preparaba para 2016 el desembarco en República Dominicana de su potente receptivo, tiene previsto también afianzar este aterrizaje con la apertura a final de este año de una oficina en Punta Cana, según el diario líder de Noticias de Turismo en República Dominicana.

Julián Balbuena, presidente de Bestday, cuyo grupo lo componen una OTA, el b2b HotelDo y un receptivo, declaró a sipse que “los touroperadores nos han pedido abrir aquí y eso habla de la calidad que tenemos, por lo que será una buena oportunidad para la empresa en expansión”.

La apertura de dicha oficina de Bestday, que emplea a 2 mil 500 personas, se sumará a las otras cinco que ya tiene en el mundo, en Buenos Aires, Sao Paulo, Shangái, Bogotá, Orlando, y la central en Cancún-Riviera Maya.

Julián Balbuena afirmó que su marca receptiva BD Travel recibe a más de 700 mil turistas anuales en Quintana Roo, lo que representa casi el 10% de los viajeros que llegan a los destinos Cancún y Riviera Mayacomo recogió en su momento REPORTUR.mx.

REPORTUR.mx ya reveló que Estados Unidos y Europa están ya en la mira de la agencia en línea más grande de México, particularmente a través de su B2B HotelDO y de Bestday Travel Solutions, según se desprende de la primera parte de la entrevista que en exclusiva concedió para este medio el recién nombrado consejero delegado de la OTA, Christian Kremers, después de 9 meses de trabajo en la dirección de Producto y Mercadotecnia.

Bestday es actualmente la segunda mayor agencia de viajes latinoamericana, solo tras Despegar.com, y este año está acelerando su expansión internacional, con su aterrizaje en Colombia, así como la potenciación de su herramienta para agencias HotelDo, junto a su receptivo, lo que está llevando al grupo a registrar enormes crecimientos en lo que va de año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver