Le apuestan al segmento de placer

Llega Moises Braverman a CTS para reestructurar Leisure LIFE


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 1 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Como publicamos en REPORTUR.mx, Viajes Holam la agencia especializada en esquí y turismo de alto nivel se unió a Corporate Travel Services  el año pasado como parte de su estrategia de posicionamiento en viajes de placer.

Hoy, Moises Braverman, director general de Holam, nos habla en exclusiva de la reestructuración que va a sufrir CTS en su área de Leisure LIFE, la cual hasta el momento venía trabajando de manera independiente, con presupuestos diferentes.

Desde el nacimiento de Andante, la operadora mayorista de CTS, contaban con diferentes áreas, entre las que destacaba, Cruceros, América y Europa, entre otras, y trabajaban cada una de ellas con su propia base de datos, presupuesto y tomaban sus propias decisiones, y hoy esa división estará unida, dijo Braverman, estarán bajo el mismo paraguas, creando sinergias, y enfocando esfuerzos para posicionar a Corporate Travel Services como la mejor en Leisure.

“Vamos a manejar diferentes marcas, Andante va a seguir con el tema de Cruceros, la marca Holam estará enfocada a los viajes de esquí y CTS Leisure LIFE será la agencia enfocada a los viajeros, la cual ya la están dando a conocer para posicionarla», dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver