De hasta el 65%

Cyberlunes: ofertones de Avianca, LAN, Despegar, Bestday, Viajala…


Sergio Santos | Bogotá | 1 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El sector turístico colombiano protagoniza un papel muy activo en este cyberlunes, con sus empresas más punteras, como Avianca, Lan, Copa, VivaColombia, Hoteles Estelar, Decameron, Despegar, Bestday, Pricetravel, Viajala, On Vacation, loencontraste.com o CIC, participando con ofertas de hasta el 65 por ciento, según pudo comprobar REPORTUR.co.

Son las grandes agencias online del país las que cuentan con las ofertas más agresivas para este cyberlunes, con Despegar.com, Bestday y Pricetravel, con descuentos que van desde el citado 65 por ciento en el caso de la OTA argentina hasta el 40% y 35% en las más destacadas de las otras dos de capitales mexicanos.

Además de las aerolíneas colombianas, también han participado extranjeras como Air France y KLM, mientras que por destinos, los más ofertados son los de Cancún, Punta Cana, San Andrés y Cartagena, así como capitales mexicanas y europeas.

Este Cyberlunes se viene a sumar en América Latina a los Hot Sale que se celebraron hace unos días en Argentina y en México, y que supuso una buena cifra de ingresos para las principales OTAs latinas, como vino informando REPORTUR.

Por ejemplo, según un análisis de ventas elaborado por Despegar.com, durante los tres días del Hot Sale en Argentina las ventas se triplicaron y alcanzaron una facturación de unos 27,4 millones de dólaresMéxico también tuvo su Hot Sale, tras el éxito que significó este evento en Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver