12’5 millones de pasajeros

El Aeropuerto de Cancún reduce las operaciones un 50% en temporada baja


R. R. | 28 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La temporada baja ha tenido un fuerte impacto en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde se ha registrado una bajada del 50 por ciento en las operaciones diarias, pasando de 400 a 200, según reconoció el vocero del grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), Eduardo Rivadeneyra.

La aerolínea Interjet es un ejemplo de esta caída del tráfico registra una ocupación de entre el 40 y el 60 por ciento entre Cozumel y Ciudad de México durante el mes de octubre. No obstante, se espera un incremento durante los meses de noviembre y diciembre.

De hecho, las previsiones para este año apuntan a la llegada de 15.5 millones de pasajeros, lo que supone un importante aumento frente a los 14 millones de 2012. Una mejoría que se conseguirá gracias a las nuevas rutas y frecuencias en de compañías como Air France, British Airways y charters de Europa y del mercado canadiense, y el inicio de operaciones de Gol y TAM.

Desde enero a septiembre el número de pasajeros el aeropuerto de Cancún recibió 12,255,400 pasajeros, lo que supone un incremento del 10.98 por ciento con respecto al mismo período de 2012, según informa La Verdad Noticias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver