BestDay lleva hasta a 12 directivos

Pow Wow: los mexicanos que están en la mayor feria turística de USA


Guillermina Sánchez I Enviada especial a Orlando | 3 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Miles de empresarios, representantes de las oficinas de turismo, profesionales del sector de viajes (compradores y proveedores) y medios de comunicación, participan activamente en la ciudad de Orlando, Florida, del International Pow Wow (IPW) 2015, que se celebra en el Orange County Convention Center.

La convención anual International Pow Wow (IPW), organizada por la US Travel Association, reúne en tres jornadas a más de mil organizaciones de viajes de todas las regiones de la nación estadounidense y más de mil 200 compradores locales e internacionales, procedentes de alredor de 70 países, para desarrollar negocios e impulsar y apoyar a que más turistas lleguen al país norteamericano, la meta es llegar a 5 mil millones de dólares, en futuros viajes al destino.

Durante el 2014, el país norteamericano se destaco por su incremento en la llegada de turistas pues a comparación del 2013 tuvo un incremento del 7 por ciento, lo que en números representó la llegada de 74.700.000 turistas extranjeros, destacó Christopher Thompson.

Comentó que Canadá y México en conjunto representan más del 53 por ciento de las llegadas de los turistas.

Esta feria se caracteriza por la calidad de los delegados ahí presentes expresó George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando, pues la feria reúne a touroperadores y medios especializados de la industria de todas partes del mundo.

Este año la meta es superar los 5,100 participantes del Pow Wow que se celebró en Orlando en 2010, la última vez que esa ciudad del centro de Florida fue sede de ese foro.

La anterior cita fue en Chicago y esta es la séptima vez en 47 años de historia de IPW que la conferencia sesiona en Orlando. Otras ciudades que han resultado anfitrionas son Las Vegas, Miami, Nueva York y Washington DC, entre otras.

Cabe destacar la organización del evento y la participación activa de todos los participantes, los cuales sin stands aparatosos y espectaculares, que solo representan excesivos costos, cumplen cabalmente con su trabajo, el cual es hacer negocios y promocionar sus diferentes atractivos turísticos y productos.

La feria reúne a una nutrida delegación de prestadores de servicios turísticos de nuestro país, en la cual destacan operadoras y agencias de viajes como Mundomex, PriceTravel, Ofertur, American Express y BestDay quien trae a 12 directivos para hacer negocio y seguir vendiendo el país.

El Pow Wow es el equivalente al Tianguis Turístico en nuestro país, pero a diferencia de éste aquí no existen protagonismos, aquí no están preocupados por agradar al presidente como podemos constatar en lo publicado por REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver