Christian Kremers a REPORTUR.mx

Eventos como el HotSale animan a usar e-commerce por primera vez

Bestday se suma al Hot Sale y participará junto a Despegar.com
Supera Bestday expectativas en su arranque en Colombia: Kremers

A. M. | Cancún | 5 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


bestdayhotsale

Eventos como el Hotsale del pasado fin de semana animan a muchos potenciales clientes a utilizar el e-commerce por primera ocasión, lo que es un gran avance para un sector que sigue con gran posibilidad de crecimiento, aseguró a REPORTUR.mx Christian Kremers, CEO de HotelDo y BestDay.com, que reportó números sobresalientes.

“Francamente nos fue bien, es un evento que va a más en cada edición, ayuda a que el comercio electrónico evolucione, por lo que apoyaremos siempre” Kremers comentó a este digital que las mejores promociones que ofrecieron, fueron en hoteles, hasta un 60% de descuento, y en paquetes, hasta 40%.

En un comunicado, la OTA número uno de México confirmó que con relación al año pasado, tuvieron un crecimiento sustancial en diversos rubros, 55% en ventas, 43% en tráfico de cibernautas y 45% en transacciones.

En contraste con la venta electrónica, hace unas semanas se llevó a cabo el Outlet Viaja y Vuela en el que en general hubo menos asistencia que otros años, aunque en los particular de acuerdo a lo declarado por Kremers a REPORTUR.mx, ellos cumplieron metas similares al año anterior.

Uno de los puntos que se destacó, es que las ventas de viajes son el segundo rubro que más éxito tiene en ventas en línea, sólo detrás de los electrónicos, “BestDay.com participa con la iniciativa de AMVO (Asociacion Nacional de Ventas en Línea), la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) y el IAB (Interactive Advertaising Bureau)», según Christian Kremers.

Otras agencias de viajes que participaron en el Hot Sale, fueron Expedia, PriceTravel y Despegar.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver