DESTINO FAVORITO DE SURAMÉRICA

Zully Salazar celebra galardón de Cartagena, pero no baja la guardia

Colombia se posiciona en el tercer sitio en Sudamérica como sede de eventos internacionales

Laura Mejía | Bogotá | 5 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


cartagena-primer-destino-de-suramerica

Cartagena de Indias fue destacada por segunda vez en el ranking de ciudades de Suramérica de TripAdvisor como el destino favorito, pasando por encima de ciudades como Lima, Sao Pablo, Quito y Montevideo.

Zully Salazar, presidente Ejecutivo de la Corporación de Turismo de Cartagena, celebra el hecho pero pide no bajar la guardia. “Estos galardones tienen un gran significado para la industria de viajes y turismo de Cartagena de Indias, pero no podemos bajar la guardia, sino  seguir trabajando para que este destino siga creciendo y generando desarrollo a los ciudadanos”, dijo Salazar a El Heraldo.

Otros destinos favoritos que compiten con Cartagena en su último ranking son Buenos Aires, Cuzco, Gramado, Bariloche y Río de Janeiro. Igualmente Salazar manifestó que recibían con gran satisfacción la placa de reconocimiento de TripAdvisor y afirmó que esto permitirá seguir posicionando la ciudad como destino turístico”.

También establecimientos como el hotel Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena, hace unas semanas fue nombrada por la Revista Condé Nast Traveler, en el primer puesto dentro del ranking  como el mejor hotel de Centro y Suramérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver