touroperador propiedad de delta

MLT Vacations ofertará un 25% más de asientos a México desde abril

Revolución: OTAs ya son 45% de venta en Cancún frente a 20% hace 4 años
MLT Vacations reunirá a mil 600 agentes para publicitar Vallarta-Nayarit
MLT Vacations mejora su motor de reservas para agencias de viajes

Asunción Salinas | Cancún | 29 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


MLT Vacations aumentará su oferta de asientos de avión a México en un 25% a partir del próximo abril, según declaró John Caldwell a medios especializados estadounidenses, en declaraciones que recoge REPORTUR.

MLT Vacations gestiona Aeromexico Vacations y Delta Vacations, con lo que el touroperador americano acapara el 25 por ciento de la capacidad aérea programada en México, de acuerdo con la misma fuente.

Caldwell, cuya empresa es propiedad de Delta, justifica este crecimiento a la fuerte inversión en promoción turística del Consejo Promoción Turística de México y a los reclamos de playa y a las últimas mejoras de los resorts.

La región Caribe ha sido «increíblemente» fuerte, así como destinos centroamericanos como Costa Rica, agregó Caldwell, mientras MLT se beneficia de la relación de Delta con la brasileña Gol, la mayor low cost latina.

Así, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, aseguró que la intensa promoción turística de Quintana Roo, en México y el extranjero, la apertura de nuevas rutas y frecuencias aéreas, y las negociaciones con empresas navieras proyectan una exitosa temporada invernal.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría estatal de Turismo y de las reservaciones que registran las Asociaciones de Hoteles, en Cancún y la Riviera Maya se espera una ocupación superior a 96 por ciento; Cozumel, de 87; Isla Mujeres, 85, y Gran Costa Maya, 83 por ciento.

El jefe del Ejecutivo también señaló que se proyecta que el Aeropuerto Internacional de Cancún supere el número de pasajeros movilizados en comparación con la temporada invernal 2012, en 1.5 millones de personas, con al menos 100 nuevas frecuencias nacionales e internacionales.

Dijo que el objetivo este año es superar la cifra de turistas nacionales y extranjeros que llegaron a los destinos turísticos del Caribe mexicano, que el año pasado fue de 17.5 millones, quienes dejaron una derrama económica superior a 10 mil millones de dólares.

—Quintana Roo ofrece un abanico de opciones para que el viajero visite Cancún, la Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Holbox, Bacalar, Mahahual y Chetumal, que se han consolidado como destinos de calidad en México y Latinoamérica —agregó.

El gobernador Roberto Borge reiteró que la buena ocupación hotelera en las 84 mil 151 habitaciones que tiene el Estado se debe principalmente a la intensa promoción de la marca Quintana Roo en los mercados emergentes de Europa, Asia, Sudamérica y los tradicionales del Caribe Mexicano: Estados Unidos, Canadá y México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver