Efromovich quiere a Colombia como hub de Américas

Dueño de Avianca: hub de Panamá es la gran competencia de Bogotá


R. R. | 11 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Germán Efromovich, dueño de Avianca, aseguró en entrevista con la prensa local que «nuestra gran competencia es Panamá y estamos haciendo todos los esfuerzos para convertir a Bogotá en el gran hub de las Américas».

Germán Efromovich, que se encuentra en plena lucha por ganar la puja por la aerolínea portuguesa TAP, coincide así con su competidor LAN, que planea establecer en Colombia un ‘hub’ entre el Caribe y Sudamérica, como ha venido revelando REPORTUR.co.

Hoy día es Stanley Motta quien ha hecho exitosa a Copa Airlines con varias acciones, entre ellas el inició en 1992 de las operaciones del primer centro de conexiones de vuelos de Latinoamérica con sede en Panamá, el “Hub de las Américas”.

«Es importante acelerar los proyectos de infraestructura para el desarrollo del país», enfatizó por lo tanto el dueño de Avianca.

Germán Efromovich dice que el gran reto del país es «continuar un trabajo que creo que hemos perdido un poco y es el incentivo a la inversión, tanto extranjera como interna. Esto fue una cosa muy importante para que Colombia diera el salto que se presentó en economía y negocios internacionales y que permitió fortalecer su industria y su balanza comercial».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver