en plena etapa de crecimiento

Almundo evita error de Despegar: se centra en su TTOO y en hoteles

Despegar y Almundo crecen en cruceros

Julián Macri | Buenos Aires | 12 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Durante la «Semana Loca» que vuelve a lanzar Almundo.com hace una fuerte promoción de la cadena Riu, principalmente al Caribe pero también a Miami. Se trata de cupos confirmados (para fechas que otros operadores ya no tienen disponibilidad) y paquetes con aéreo y traslado pero que pone énfasis en la hotelería y en esta cadena con la que ya opera fuertemente desde el inicio de cambio de marca en México.

Entre las últimas búsquedas laborales, la firma solicitaba ejecutivos de cuentas para su área hotelera y entre sus tareas pedía posicionamiento estratégico de los hoteles, de acuerdo con la competencia y las tendencias del consumidor.

Así como Despegar.com, que hace un tiempo había puesto foco en la venta de hotelería por su mayor margen frente a los tickets aéreos, Almundo redobla la apuesta porque hace su negocio como touroperador y avanza por todos los frentes: hoteles, vuelos, paquetes pero también franquicias, call center, oficinas comerciales y venta online en un completo B2C y B2B.

El acercamiento con Riu podría significar el inicio del liderazgo en alianza con las grandes hoteleras españolas en el Caribe. Si bien cada touroperador parece tener sus partners afianzados, como Copa Vacation con Palladium; Tower Travel con Iberostar, o Hotusa con Eurostars, entre otros, esto podría cambiar con un jugador como Almundo, que pretende convertirse en líder de la región.

Como ya revelamos hace un año en REPORTUR.com.ar, en los últimos tiempos había crecido notablemente la operación de Despegar.com en lo que respecta a hoteleríaDespegar, que durante años se identificaba principalmente con la venta de tickets aéreos, pasó a promocionar fuertemente múltiples productos hoteleros por su mayor margen. Además, Despegar.com intensificaba su búsqueda por sumar agencias minoristas que canalicen ventas y sean intermediarios como operador “online”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver