Espera nueva flota

Avianca proyecta abrir rutas a París, Londres y Frankfurt

Avianca supera a LAN como marca aunque no como grupo
Avianca Tours planea reinventarse y potenciarse ante el cliente final
El Muelle Nacional del Aeropuerto de Bogotá inicia las operaciones

Sergio Santos | Bogotá | 30 de octubre de 2013 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Avianca tiene la intención de abrir rutas desde Bogotá a París, Londres y Frankfurt desde 2014, según comentaron directivos de la compañía a distintos responsables de la intermediación turística, en diálogos de los que tuvo conocimiento REPORTUR.co.

avianca-paris-londres-frankfurt

Estas fuentes agregaron que en la conexión Londres ahora mismo no tendrían rival, pues los vuelos entre las capitales colombianas y británicas se operan ahora con escala en Caracas.

En la ruta entre Bogotá y París, Avianca tendría como rival a Air France, que gracias a su posición de monopolio en el enlace está vendiendo asientos a precios muy elevados, como constatan mayoristas y minoristas a este medio.

Respecto a Fráncfort, Avianca vende ahora el enlace desde Bogotá en código compartido con Lufthansa, que es la que opera la ruta con su Airbus A340 y cuyos precios no están tan disparados como en la conexión a París.

Hasta el momento, Avianca solo opera vuelos directos con Europa con España, a Madrid y Barcelona, y sus planes de ampliar su perímetro en el Viejo Continente obedece a la llegada prevista el año que viene de nueva y moderna flota de largo radio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lector
    10 años

    Que abran rápido esta ruta directa Bogotá-Londres!!

    Excelente para los colombianos en UK y los Birtánicos que visitarán nuestro pais.

    Herman
    10 años

    Sería excelente los vuelos Bogotá Londres y Londres Bogotá ,

    jaime ivan criollo hernandez
    10 años

    seria lo mejor que uds harian con el usuario pues asi no tendriamos que ir a espana ni a paris ni a ninguna parte sino vuelo directo londres bogota bogota londres el viaje seria mas economico y corto ya si hace escala creo que sea en caracas aunque propondria que no por la inseguridad que dicen que hay en ese pais hasta en el aereopuerto seria mucho mejor directo muchas gracias

    jaime ivan criollo hernandez
    10 años

    gracias seria muy bueno vuelo directo londres bogota ……………bogota londres….y asila empresa gana todo y no otros porque primero no tenemos que ir a espana a coger el vuelo bogota o a paris mil gracias y tambien por descanzo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver