en promoción

BestDay inyecta 8mdd para crecer en Brasil, Colombia y Argentina


R. R. | 17 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con miras a acelerar los viajes nacionales e internacionales de los mercados de Brasil, Colombia y Argentina, BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, destinará 8 millones de dólares en promoción en lo que resta del 2015, informa la compañía.

David Rebolledo, Vicepresidente de Mercadotecnia de Best Day Travel Group, dijo “BestDay.com,ha elegido Brasil, Colombia y Argentina para invertir y acelerar el crecimiento que la marca ha logrado desde su incursión a estos destinos. Nuestras estrategias están diseñadas para fomentar los viajes domésticos e internacionales de los clientes latinoamericanos”.

En 2014 BestDay reporta que tuvo un año récord en el logro de sus metas, especialmente en el segmento de paquetes hotel + avión, con crecimientos en las principales destinos internacionales como Orlando, Miami, Las Vegas, Paris, Cancún y nacionales como Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Manaus entre otros.

Este digital ya había dado a conocer que el volumen de ventas conseguidas por Bestday en Colombia durante el primer tercio del año de lanzamiento ha superado las expectativas trazadas, por lo que hay grandes planes para lo que resta del año, según declaró a REPORTUR.mx, Christian Kremers, CEO de la agencia número uno de México.

Asimismo, Kremers aseguró en su momento que eventos como el Hotsale realizado en mayo, animan a muchos potenciales clientes a utilizar el e-commerce por primera ocasión, lo que es un gran avance para un sector que sigue con gran posibilidad de crecimiento, ya que reportó números sobresalientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver