Expansión internacional

Own Hotels proyecta varios emprendimientos en Brasil y USA

Bariloche, la más cara de Argentina con US$203 por noche de hotel
Pese a numerosos feriados se estancan las ventas de agencias argentinas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 30 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El grupo argentino, fundado en 2007, hoy cuenta con la cadena de hoteles boutique en Own Palermo Hollywood, Own Montevideo y su segunda marca, POP, en Villa Crespo. Además de las aperturas previstas para los próximos meses de Own Grand Palermo Soho y Own Puerto Madero para fines de 2015, la empresa hotelera está analizando expandirse a escala internacional. Actualmente ya tiene presencia hotelera en Uruguay y probablemente extiendan sus oficinas a Chile.

El director de Own Hotels, Nicolás Bonta, comentó a REPORTUR que están analizando negocios en Miami y que dos proyectos en Brasil ya están muy avanzados. «Queremos buscar inversores en San Pablo y Río. Los hoteles ya están, son edificios próximos a terminarse y estamos viendo si los compramos o nos quedamos con parte del activo para poder gerenciar e invertir en equipamiento”, explicó.

El grupo hotelero que nació con una identidad en la que el hotel boutique- con no menos de 40 habitaciones- ha apostado al barrio de Palermo en sus inicios,  hoy está apostando a traspasar las fronteras. En lo que respecta a desarrollo nacional, no descartan un emprendimiento en la ciudad patagónica de Bariloche


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver