MDC, Grupo 8, American Executive y Cinco rumbos

Operadores medianos crecen frente al estancamiento de los grandes

Juliá quiere abrir su TTOO en USA

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 23 de junio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Según numerosas  agencias de viajes hay operadores históricos que demoran más de 24 y hasta 72 horas en cotizar o confirmar disponibilidad. «Su cintura comercial les permite no atender de la mejor manera, no responder en tiempo y forma (…)  » apuntaron los socios de una agencia de Capital FederalSe trata de los grandes de renombre que independientemente de las buenas o malas temporadas, tienen un nivel de ventas que les permite tomarse esas licencias. 

Sin embargo cada vez son más los agentes de viaje que empiezan a elegir a medianas firmas que tienen producto, financiación y se esmeran en una atención rápida y eficiente en una época en donde la inmediatez prima.

Los minoristas aseguran que se ha vuelto primordial contestar rápido al cliente, de lo contrario pierden frente a las OTA´S que además de la cotización y venta inmediata, en algunos casos, cuentan con tarifas muy competitivas.

Según las agencias consultadas por REPORTUR.com.ar las que tienen potencial, y de hecho están creciendo por tener más «feedback» con sus clientes son, entre otras, MDC, American Executive especialmente para Norte América, Cinco RumbosGrupo 8 para lo que respecta a Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    8 años

    Salió linda la publicidad !!.Más teniendo en cuenta que «operadoras medianas» no mencionadas en el mercado hay por lo menos una docena más.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver