ES GRATUITA

Bestday crea ‘app’ con Google para México, Argentina y Colombia


R. R. | 26 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


BestDay.com, que preside Julián Balbuena, una de las OTAs más importantes en Latinoamérica, creó con el apoyo de Google, su app “My BestDay” que se afirmó fue concebida con base a las necesidades de sus clientes, informa la empresa.

La OTA refiere que recurrió a Google para lograr desarrollar la aplicación y utilizar sus medios de comunicación para realizar el lanzamiento en Latinoamérica: México, Brasil, Argentina y Colombia.

La tecnología de Google tiene como fin permitir crear un video de manera sencilla y rápida con las fotos que los clientes hayan hecho durante sus vacaciones. La aplicación es responsiva por lo que puede usarse en cualquier dispositivo móvil (iOS / android) o en computadoras.

Con “My BestDay” el objetivo es contar historias reales donde los protagonistas son nuestros clientes, señalan.

David Rebolledo, vicepresidente de Mercadotecnia de Best Day Travel Group, detalló que saben que algunos de los mejores momentos de la vida suceden al viajar. “Por eso creamos una herramienta que permitiera a todos los viajeros contar sus historias de una manera fácil y muy emotiva. Queremos que sus Mejores Días de Viaje transciendan e inspiren a otros a viajar”, mencionó.

Recientemente dimos a conocer que con miras a acelerar los viajes nacionales e internacionales de los mercados de Brasil, Colombia y Argentina, BestDay.com, destinará 8 millones de dólares en promoción en lo que resta del 2015.

La OTA busca constantemente estar presente en la red, por ello participa en eventos como el Hotsale del pasado fin de semana (realizado a inicios de junio),  animan a muchos potenciales clientes a utilizar el e-commerce por primera ocasión, lo que es un gran avance para un sector que sigue con gran posibilidad de crecimiento, aseguró a REPORTUR.mx Christian Kremers, CEO de HotelDo y BestDay.com, que reportó números sobresalientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver