Tras el huracán Odile

Abre nuevamente en agosto el Hotel Hyatt Ziva de Los Cabos


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 28 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Será para el 25 de agosto cuando el Hotel Hyatt Ziva Los Cabos abra una vez más sus puertas, luego de los severos daños que sufrió tras el paso del huracán Odile en septiembre del año pasado.

Para que el hotel volviera a ofrecer a sus clientes sus altos estándares de calidad e infraestructura, invirtió cerca de 120 millones de dólares, los cuales se destinaron en: la remodelación total de sus 591 suites, con mobiliario y equipo nuevo.

Se incrementaron las One Bedroom Master Suites de 35 a 48 y las 2 Bedroom Master Suite de 16 a 21 Suites. Se remodelaron en su totalidad sus centros de consumo de especialidades con nuevos diseños y mobiliario, además del teatro y centro de convenciones, así como el Lobby Bar y el Sport Bar, la alberca para niños y el Spa.

El Hotel Hyatt Ziva Los Cabos adhirió a esta apertura una experiencia culinaria inigualable: “The Evolution of Dining”, que es parte de su “Evolución en el servicio de All Inclusive”, concepto bajo la dirección ejecutiva del Chef Máximo López.

Con la Evolución de Todo Incluido™ y con el Servicio Desde el Corazón™ Playa hoteles & Resorts BV, ofrece a sus huéspedes hoteles 5 y 4 diamantes, suites de lujo donde vivirán una experiencia culinaria gracias a la selección de restaurantes gourmet a la carta y buffet internacional, donde se prepararán deliciosos platillos al momento y su incomparable servicio Sommeliers de Tequila, además de los mayordomos en la playa.

Para reuniones de negocios, grupos e incentivos al igual que eventos especiales, el hotel dispone de excelentes instalaciones para conferencias con capacidad para mil 200 personas, además de hermosos jardines y áreas al aire libre.

Se estima que el retorno de esta inversión ocurra en 2 o 3 años; ya que la ocupación ha sido favorable, en el último cuatrimestre se registró un dinamismo positivo del 20% comparado contra el mismo periodo del 2013.

Como lo habíamos publicado en REPORTUR.mx Hyatt ha entrado con fuerza al segmento del todo incluido con las marcas Zilara y Ziva, y el vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Playa Resorts Management, Kevin Froemming, dijo que la compañía sigue buscando nuevas oportunidades, no sólo en México y Jamaica, sino también en República Dominicana, Costa Rica, Aruba, Panamá y Vietnam.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver