Abre un Fiesta Americana en el Toreo

Posadas de Pablo Azcárraga con nuevas aperturas de sus 7 marcas


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 6 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Grupo hotelero mexicano, que nació hace 40 años con su marca emblemática Fiesta Americana, en los últimos años ha tenido un crecimiento considerable en cada una de sus diferentes marcas, a la fecha bajo el nombre de Fiesta Américana posee 20 hoteles, y otra de sus marcas que ha tenido un posicionamiento en el segmento de hombres de negocios es Fiesta Inn, con alrededor de 65 hoteles ya en la República Mexicana.

Pablo Azcárraga, presidente del Consejo de Grupo Posadas, destacó el crecimiento considerable que han tenido en cada una de sus marcas, las cuales incluyen los clásicos Gamma, marca que lanzaron hace poco más de un año y con la cual ya tienen operando 7 propiedades.

El crecimiento ha sido constante y sostenido, pues tan solo en el mes de agosto, dijo Azcárraga, inauguraron el Gamma Ciudad Obregón, One León, One Celaya, Gamma Ancira Monterrey y One Villahermosa Tabasco 2000.

El directivo señaló que en lo que resta del año estarán inaugurando el Gamma San Leonardo Puebla, Gama Jalapa, el One Day de Gran Sur, el Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive, el Fiesta Inn Loft Irapuato, Ciudad del Carmen; un One en Salamanca y Durango, Gran Fiesta Americana Monterrey y Fiesta Inn Silao, entre otros.

Dijo que están lanzando una nueva marca bajo el concepto Loft en la marca Fiesta Americana, y adelantó que para el próximo año estarán abriendo el Fiesta Americana Monterrey, Fiesta Americana Toreo en Distrito Federal y Fiesta Inn Los Mochis.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx Posadas introducirá la marca de hoteles Live Aqua en Estados Unidos, cuyo primer complejo se ubicará en la ciudad de Chicago y abrirá sus puertas en 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver