PIDEN AVANZAR MÁS EN LOS ACUERDOS

LAN pide Cielos Abiertos entre países de alianza del Pacífico


R. R. | 6 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-Perú. Reunidos en la cumbre empresarial en Paracas, Ignacio Cueto de LAN, estableció la necesidad de que Perú y Colombia den pasos más concretos en la ejecución de los acuerdos de cielos abiertos, que eviten a las aerolíneas la doble tributación. Destacando los avances logrados en materia turística con la Alianza del Pacífico. México y Chile han dado pasos en esa línea. (diariouno.pe)

-México. Ventas anticipadas por cerca de los 10 millones de pesos dejó la celebración del “Acapulcazo 2015”, realizado en la Ciudad de México, cuyo objetivo fue incentivar la llegada de visitantes a este destino de playa durante los meses de julio y agosto. (El Financiero).

-Colombia. Danilo Correa, director de Ventas México, Centroamérica y el Caribe de Avianca informó sobre el nuevo vuelo implementado por la empresa desde el 3 de julio desde Managua a la isla colombiana de San Andrés, con una corta parada en Costa Rica. (elnuevodiario).

-Dominicana. El mercado canadiense se fortalece como segundo emisor turístico de República Dominicana, sólo por detrás de Estados Unidos que sigue liderando la llegada de turistas a este país caribeño. Según un comunicado de la embajada canadiense, ese país norteamericano aporta 800,000 turistas anualmente a Dominicana. (arecoa.com).

-España. El 51 por ciento de los empresarios turísticos de Baleares –hoteles y oferta complementaria- rechaza la implantación de una nueva ecotasa por considerarla “perjudicial”, según refleja una encuesta elaborada por Gadeso cuando las negociaciones para formar nuevo gobierno estaban casi concluidas.(preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver