También en Salamanca

Desvela José Carlos Azcárraga que Posadas abrirá en Celaya, Silao y León


A. Arango | Ciudad de México | 2 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, ejemplificó que Guanajato se convirtió en prioridad estratégica para la operadora hotelera que, en los próximos meses, estará inaugurando hoteles de la misma cadena en CelayaSalamancaSilao y León.

José Carlos Azcárraga, afirmó que a nivel nacional se reconoce el crecimiento de Guanajuato, y por ello se han destinado proyectos importantes para esta entidad, recoge la prensa local.

Con una inversión de 80 millones de pesos que generan 90 empleos, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, inauguró el Hotel One Irapuato.
Éste forma parte de la lista de 22 hoteles que se inaugurarán en los próximos años en Guanajuato y que permiten consolidar la meta planteada en el Programa Estatal de Turismo 2012-2018, de aumentar hasta 28 millones de visitantes anuales la entidad.
Con estas inversiones, Guanajuato incrementará más de dos mil habitaciones su oferta hotelera, que representa una inversión de 2 mil millones de pesos, afirmó el mandatario local.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver