Solo quedará Monterrey-Houston

VivaAerobus suspenderá rutas internacionales desde Cancún, Monterrey y Guadalajara


R. R. | 13 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


VivaAerobus, que dirige Juan Carlos Zuazua Cosío, planea suspender varias de sus rutas al extranjero, como Monterrey-San Antonio-Monterrey, Monterrey-Dallas y Guadalajara-Dallas, finalizan operaciones en agosto. A las que se suman las conexiones Guadalajara-Houston en septiembre; Monterrey- Las Vegas y Cancún-Houston se interrumpirán en octubre próximo, informa puntocrítico.

Así sólo quedará el vuelo Monterrey-Houston, a pesar de que algunas de las rutas cuando sean canceladas, apenas tendrán unos cuatro meses de haber iniciado operaciones. Además de que, de acuerdo con el medio, la empresa carece de director comercial.

El pasado 17 de abril, dimos a conocer que la aerolínea realizaría un vuelo redondo entre Guadalajara y Dallas los martes, jueves y sábados; y de Monterrey a Dallas los lunes, miércoles y sábados, para la cual utilizará aviones Airbus 320 de 180 pasajeros y Boeing 737 de 148 pasajeros. John Ackerman vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo global del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth declaró que “VivaAerobus es un complemento al aeropuerto, con un servicio de bajo costo y nuevas opciones de vuelo para los viajeros a México, nuestro mayor mercado internacional”.

La cancelación de las rutas, es una medida paradójica ya que como publicamos para seguir mejorando su eficiencia operativa y reducir sus costos y las tarifas para los pasajeros, a la vez que ofrecer un importante aumento del confort con la cabina, VivaAerobus hizo un pedido de 50 aviones Airbus A320, de los cuales ya recibió su primera nave. Los A320, cubrirán la red de vuelos internos de la compañía aérea y a sus rutas internacionales a Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    8 años

    Lo dicho, La salud del negocio de la aviacion nacional, esta directamente conectado con la salud economica del pais, y el grado como ese buenestar se distribuye en la poblacion; En el caso nuestro, la Economia es ub desastre, , el crecimiento es raquitico y por lo tanto, las posibilidades de reanimar el negocio aeronautico, es miserable. Aqui esta la prueba cin Viva Aerobus,
    » Mover a Mexico» se devela mas con mejores y mas abundantes datos, en un zonado fracaso que arrastra y degrada a la industria aeronautica.
    Vean ya a Aeromexico, comenzando a Cancelar rutas, por lo mismo ( Rio de Janeiro ) y a desacelerar expancion y crecimiento; lo mismo, Interjet.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver