expectativa del sector turístico

Economistas sugieren eliminar el cepo apenas cambie el gobierno

Macri prometió levantar cepo cambiario si llega a presidente

R. R. | Buenos Aires | 16 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En un contexto en el que dólar libre volvió a los $14 y alcanzó su valor más alto del año mientras que el oficial continuó a $9,19, economistas de los equipos del Pro y del Frente Renovador, Federico Sturzenegger y Marco Lavagna respectivamente, disertaron en un panel organizado por la agencia de noticias Bloomberg, mientras estuvo ausente el referente del sciolismo Santiago Montoya.

Los economistas de la oposición no tuvieron muchos puntos de acuerdo, excepto la necesidad de levantar rápidamente las restricciones al movimiento de capitales en Argentina, cuestión que consideran clave para atraer capitales a mediano plazo. A

mbos coincidieron también en que el levantamiento del cepo puede hacerse en cuestión de horas una vez renovado el ejecutivo.

Esta posibilidad, según pudo saber REPORTUR.com.ar, tiene en vilo a la industria en general y a la turística en particular puesto que las firmas que mermaron su actividad en el punto álgido del cepo, podrían ver nuevas posibilidades en Argentina, especialmente compañías aéreas y navieras que vieron afectada su actividad por los volúmenes de divisas a transferir.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver