A través de herramientas

Travelinn resalta que su plataforma ofrece meses sin intereses


Guillermina Sánchez I Delegada en México | 17 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding, y Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de Travelinn, presentaron a las agencias de viajes las novedades de sus servicios, las cuales se basan en algunos desafíos que los agentes de viajes deben vencer como la pérdida de tiempo en la búsqueda de diferentes productos y la competitividad frente a un consumidor más informado.

Por lo que Velásquez señaló que PriceTravel brinda las herramientas necesarias para generar en las agencias de viajes poder de negociación, al otorgarles la capacidad de respuesta inmediata que los clientes demandan, pues cuentan con un soporte de 24/7 con profesionales especializados, al igual que diversas opciones de pago.

Por su parte, Socas mencionó que Travelinn ofrece el servicio y soporte más amplio, con más diversidad de producto, con un punto de venta más innovador,  y con la plataforma más completa del mercado.

Dijo que esta plataforma se caracteriza por ofrecer el servicio de meses sin intereses, y por brindar atractivos ingresos y comisiones para las agencias de viajes, con tecnología de punta a través de su plataforma gráfica.

“Travelinn brinda ese apoyo de profesionalización mediante Travel University: cursos dinámicos en línea donde el agente de viajes puede capacitarse para mejorar la venta de sus diferentes productos turísticos”.

Socas destacó que las agencias de viajes cuentan con extraordinarios beneficios: atractivas comisiones y  el apoyo de verdaderos expertos. «Lo que queremos ayudarlos a maximizar sus ventas”.

Por su parte, Esteban Velásquez recordó que en el año 2012 PriceTravel incursionó en el mercado colombiano, gracias a sus importantes alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, arrendadoras de autos, más de 120 mil hoteles en el mundo, tours y excursiones en más de 500 destinos alrededor del mundo, más de 18 marcas de cruceros y seguros de viajes.

Recientemente, incrementó su oferta de viajes en Colombia, al realizar una fusión con Mundial de Viajes y Los Tiquetes más Baratos.com, compañías con alto volumen de ventas en ese país.

Velásquez declaró a REPORTUR.mx que Price Travel en su reciente HotSale  tuvo un incremento del 22 por ciento más de ventas y un 26 por ciento más de participación de viajeros comparado con la edición 2014. “Trajo excelentes resultados de tráfico y conversión. Creemos que a medida que la gente continúe confiando en las compras por internet, eventos como estos serán cada vez más exitosos”, señaló.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver