La oficina de la isla de sol, cerrada

Denuncias de estafa y dueños fugados en agencia mendocina

Tuba Turismo, denunciada por estafa

Julián Macri | Buenos Aires | 17 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


agencia-viajes-estafa-mendoza-isla-sol-travel

La agencia mendocina La Isla del Sol Travel ha sido denunciada esta semana por estafa. Los responsables de la firma desaparecieron tanto de sus oficinas físicas situadas en la capital de Mendoza como de su página web y todas las redes sociales.

Los afectados hasta el momento son diez familias; algunos que que venían pagando viajes al exterior en cuotas y un grupo que ya tenía fecha de viaje, contratación de paquetes con aéreos y hoteles y al llegar al aeropuerto no habían ninguna reserva a nombre de estos pasajeros.

La primicia la dio el matutino local Los Andes que especifica que los responsables de la firma, que también tendrían una sede con irregularidades en Miami, son un argentino y una estadounidense, que repentinamente despidieron al personal.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar mediante agencias competidoras de la zona, La Isla del Sol Travel ya había sido denunciada un año atrás por operar sin legajo pero aún así siguió funcionando con total normalidad.

Agentes de viaje de la región y del resto del país se quejan de la falta de control por parte de autoridades nacionales y de la manera colateral que casos como éste afectan negativamente el trabajo y sobre todo la credibilidad de agencias pequeñas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tec.Aida Mollis
    8 años

    La Secretaria de Turismo de la Nacion tiene la obligacion de regular la actividad turistica con un registro de todas las agencias habilitadas con numero de legajo ,resolucion y el apellido y nombre del idoneo o profesional a cargo de dicha agencia minorista,u Operador, siendo responsable de dicho fraude o estafa..
    hace 26 anos que estoy en el mercado y conozco perfectamente las responsabilidades que le cabe a los Organismos Oficiales que deben velar por la seguridad del Turista.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver