Con nuevo sunscape en puerto vallarta

Zozaya logra que AMResorts llegue en México a los 30 hoteles


E. G. | 6 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


«Apple Leisure Group (ALG) tendrá 30 estaciones abiertas en México a finales de 2017, lo que demuestra que este mercado es atractivo para los viajeros y los desarrolladores de hoteles», dijo Alex Zozaya, CEO del grupo, luego de anunciar que, como adelantó REPORTUR.mx este miércoles, su hotelera AMResorts usará la marca Sunscape Resorts & Spas para incorporar su cuarto establecimiento en Puerto Vallarta, Jalisco.

Este medio adelantó que el hotel Holiday Inn Puerto Vallarta iba a cerrar para remodelarse y convertirse en un Sunscape, para lo que se contempla una inversión aproximada de 50 millones de pesos para remodelar 220 habitaciones.

El complejo es propiedad de los hermanos Javier y Enrique Tapia Camou, y cerrará sus puertas el 15 de agosto del presente año, a fin de llevar a cabo una remodelación que cumpla con los estándares de la marca.

El hotel estará enfocado a los viajes familiares y reabrirá sus puertas como Sunscape Puerto Vallarta a mediados de diciembre de 2015, a tiempo para la temporada vacacional de fin de año. destacó la empresa.

«Las vacaciones familiares están en aumento, presentando una gran oportunidad para el desarrollo de centros turísticos que atienden a adultos y niños», dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver