Amenazan con paros por el conflicto entre LAN y el gobierno argentino


| 26 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


– Amenazan con paros por el conflicto de LAN. Los dos grandes gremios aeronáuticos llevarían acabo los paros si se concreta la expulsión de la aerolínea chilena del aeroparque. (Clarín)

– La construcción de edificios cae un 25% en Mar del Plata. Preocupación entre el gremio de arquitectos. (La Capital)

– En menos de cuatro años  quiebran 11 mil negocios en Quintana Roo (México). Al año caen unas 2.000 empresas en la región. 2011 fue el peor año. (Novedades)

-Entre los 25 mejores spas que operan en México, 12 se ubican en Quintana Roo, especialmente en la Riviera Maya, de acuerdo con el reporte más reciente de Spa Professional México (SPM). (El Periódico de Quintana Roo).

– Gastan 400 millones de pesos mexicanos extras (30 millones de dólares) en la carretera federal del Estado en Baja California. (El sudcaliforniano)

– Pedirán que se regule el precio del licor en Baja California. Debe establecerse un precio mínimo. (La voz de la frontera)

– Empleos precarios para un economía en mal estado en Jalisco (México). Los sindicatos advierten que la región pasa por un proceso crítico. (El Informador)

– Gobierno colombiano pone en marcha nuevas medidas para estimular la economía del país. Invertirá 2.008 millones de pesos colombianos (104 millones de dólares). (El colombiano)

-El precio de la cebolla larga y la arveja suben más del 50%. Los consumidores empiezan a sentir las consecuencias de los paros en el sector agropecuario. (El espectador)

– Comienzan a elaborar un plan turístico para Cartagena (Colombia). Las reuniones empiezan hoy en el Ayuntamiento de la ciudad. (El Universal).

– El presidente de Ecuador Rafael Correa presenta un plan turístico para el país. Entre los puntos principales destaca la seguridad y la calidad de los hospedajes (aerolatinnews)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver