EXCLUSIVA REPORTUR.co

On Vacation incursiona en OTA´s con viajepormenos.com

Hoteleros consideran que OTA’s abusan con las comisiones
On Vacation incursiona en hotelería de lujo en San Andrés

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 20 de agosto de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


on-vacation-ota-viaje-por-menos

La compañía On Vacation abre una nueva línea de negocios, su propia OTA viajepormenos.com, que ya se encuentra en funcionamiento y ofrece hoteles, tiquetes aéreos, paquetes vacacionales, incluidos los de la compañía, cruceros, renta de carros, entre otros productos; así lo pudo establecer en exclusiva REPORTUR.co.

En este momento, explica Gerardo Martínez Gómez, Vicepresidente de On Vacation, que ya tienen bastante producto cargado en el portal, aunque habrá destinos y planes que aún no están incluidos pero que la idea es enriquecerlo, comenta.

Esta OTA entra como una nueva alternativa para las empresas de turismo que utilicen canales de ventas de este tipo, al parecer con negociaciones mucho más asequibles a las tradicionales. “Aquí más que comisiones estamos logrando tarifas netas, que cada establecimiento hotelero, o cada renta de carros, o cada crucero, o cada aerolínea, nos de un precio, no tenemos idea que impacto significa para ellos en su presupuesto, por eso nos hemos demorado un poquito porque queremos lograr negociaciones buenas, tanto para el establecimiento como para nuestra compañía”, asegura Martínez.

Reportur.co informó recientemente sobre el malestar que han generado las altas comisiones de las OTA´s para los hoteleros especialmente, como el caso de booking, Despegar, Expedia, Hotelbeds, Bestday, Hoteldo, entre otras, que algunas llegan hasta el 30% de comisión. Pero On Vacation con su OTA viajepormenos.com, no maneja esta modalidad de negociación.

“El propósito de nosotros no es la comisión del 20% del 30%, ni del 5%, no sabemos, porque nosotros le decimos al hotelero, qué tarifa es buena para usted para que yo lo ponga en mi portal y el establecimiento nos reconoce algo pero nunca el 25% ni 30%, sabemos de esto, somos hoteleros”, finaliza Martínez.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agencia VIAJES Y TURISMO Viajemos por el Mundo
    8 años

    No se si entindo mal, es decir si una agencia llama a ONVACATION cotiza un plana a SAN ANDRES y el valor es de $1.250.000 por persona , el precio va hacer diferente si un usuario llama y le dice vale a san andres $1.200.000 YA QUE DICE ES NETA, donde va a comprar el Usuario en la Agencia o en viajemosxmenos.com ONVACATION, si es asi osea ya nos desplazan a las agencia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver