Piensa en grande Desarrollos Turísticos Paso Victoria

Inicia proceso de inversión de 8 hoteles en «La milla de oro» Q.Roo

Isaac Hamui planea invertir 400 mdd en Puerto Morelos
Borge y Hunter abren en Puerto Morelos el Royalton de Sunwing

R. R. | 20 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


milla de oro

La firma Desarrollos Turísticos Paso Victoria inició los trámites ambientales para elaborar el Plan Maestro Las Américas, para urbanizar un área de 420 hectáreas en la Milla de Oro, en Puerto Morelos, en donde se plantea la edificación de ocho hoteles, en igual número de lotes, de acuerdo con El Economista.

REPORTUR.mx, refirió que Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), dijo “este es el primer hotel de la milla de oro, que representa mil 183 habitaciones de las más de 12 mil proyectadas en este lugar, que estará consolidado en tres años, porque los hoteleros y el aeropuerto de Cancún hacen su parte, para que este lugar florezca”.

Entre los centros de hospedaje contemplados se tiene ya anunciada la edificación del JW Marriott Milla de Oro Resort & Spa y Renaissance Milla de Oro Resort. El área a desarrollar tiene una densidad máxima de hasta 2,104 cuartos hoteleros, divididos en ocho lotes.

La empresa presentó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), ante la Semarnat para “construir un pórtico de acceso, un camino y la lotificación (ocho lotes hoteleros), venta y construcción de complejos turísticos de tipo convencional (un complejo turístico en cada lote)”.

Esto en una zona en la que existen especies vegetales protegidas por ley, como mangle rojo, mangle botoncillo y palma chit.

El proyecto Plan Maestro Las Américas contempla tres etapas de desarrollo: preparación, construcción y operación.

En febrero informamos que el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y el presidente de Sunwing Travel Group, Stephen Hunter, inauguraron el hotel Royalton Riviera-Cancún, en el que se invirtieron 250 millones de dólares y da empleo a 2 mil personas en forma directa. Predio hotelero ubicado en la zona conocida como La Milla de Oro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver