Con un jefe para su OTA y otro para su B2b

Así se estructura Bestday para erigirse en el primer grupo latino

Alejandro Calligaris y David Rebolledo, ascendidos en Bestday
Nueva estrategia de Bestday comprando asientos para chárters

A. Salinas | Cancún | 25 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


bestday-sede-edificio-cancun-headquarters-building

BestDay Travel Group, como informó REPORTUR.mx, anunció hace unos días su nueva estructura directiva que revela su ambición para convertirse en el principal grupo turístico de América Latina, gracias al repartido peso en su actividad entre el negocio dirigido al consumidor final y el enfocado a la agencia minorista, además de su potente receptivo.

A diferencia de Despegar.com, PriceTravel o Almundo, la agencia presidida por Julián Balbuena logró posicionarse más como grupo que como mera OTA en virtud de su citado receptivo junto a la penetración que tiene su B2b HotelDo y su motor de reservas para terceros BD Travel Solution.

Esta diversificación se acentuó con la llegada hace unos meses de Christian Kremers a Bestday, quien al poco tiempo fue ascendido a CEO del grupo y quien logró captar a directivos de trayectoria internacional para su organigrama.

Ahora, BestDay ha dado una muestra de su determinación por seguir en esta estrategia de potenciar cada una de sus líneas de negocio con la creación de dos cargos para que estén al frente, de un lado, de su OTA –David Rebolledo, que era vicepresidente de Marketing, como Managing Director de BestDay.com– y del otro, de su B2B –Alejandro Calligaris, anterior Chief Comercial Officer, como Managing Director para HotelDo &BD TravelSolution–.

La cúpula del grupo seguirá comandada por el presidente del consejo Julián Balbuena y su primer ejecutivo Christian Kremers, que desde inicios de 2015 tienen tres apoyos como Guillermo Baella en el cargo de CFO (Chief Financial Office); Pablo Vega como CTO (Chief Technical Office), y Rafael Durand como COO (Chief Operations Office).

La meta de este nuevo organigrama es acelerar el desarrollo separado de cada unidad de negocio por toda la región latinoamericana, mientras no se pierda que a nivel corporativo se siga aprovechando la sinergia entre las distintas actividades del grupo gracias a su volumen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver