PARA CONTRARRESTAR IMPACTO DEL DÓLAR

On Vacation fortalece tiempo compartido y receptivo

On Vacation incursiona en OTA´s con viajepormenos.com
On Vacation incursiona en hotelería de lujo en San Andrés
On Vacation, con 30 mdd para hoteles en Bolivia, Ecuador y Perú

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 25 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


on-vacation-continental-y-receptivo

On Vacation está sintiendo la subida del dólar ya que algunos costos fijos con aerolíneas y hoteles en el exterior los pagan en dólares y los valores de los paquetes que se venden en el pais no los pueden subir pues se cobran en pesos y los están pagando desde hace seis meses. “Pero si sigue subiendo el dólar las alternativas son subir tarifas o renegociar tarifas con aerolíneas y hoteles”, comenta Gerardo Martínez, vicepresidente de On Vacation.

Otras de las líneas de negocio de On Vacation que podrían contrarrestar, en parte, el impacto del dólar, son el tiempo compartido con el programa Continental que están fortaleciendo después de 3 años de actividad y el receptivo en el que están trabajando.

On Vacation está organizando el receptivo para traer turistas del exterior especialmente de los países de Latinoamérica en donde ya está funcionando. “El proyecto de receptivo ya lo arrancamos muy primariamente con Ecuador, pero el proyecto para próximo año es iniciar con una campaña comercial para todos los países de Latinoamérica para traer turistas”, explica Martínez.

Por otra parte, está el fortalecimiento del programa Continental que es el tiempo compartido de esta compañía. “Estamos trabajando en el fortalecimiento del programa de vacaciones programadas que es Continental, son  vacaciones para los próximos 15, 20, 25 años, se asimila legalmente al tema de tiempo compartido pero aquí le damos un manejo totalmente distinto al que generalmente se maneja en tiempo compartido”, dice Martínez.

Este programa Continental ha tenido un crecimiento más que exponencial según palabras de Martínez. Funciona en todo el país, en Panamá, México y Ecuador; y se está preparando la expansión hacia otros países de Latinoamérica. “Tenemos salas de ventas en todas las ciudades del país, además en Panamá, en Ecuador, en México. Esta será la incursión de On Vacation en Bolivia, Perú y Centro América”, dice Martínez.

El programa Continental, considera Martínez es la fidelización de los clientes de On Vacation a muy largo plazo, con un trato preferencial, en sillas aéreas, en habitaciones, en servicios de los hoteles donde es todo incluido. Los clientes VIP de la empresa, son los clientes Continental. Es un programa a 5 años que se paga en 3 años, sin intereses de vacaciones a 15, o 25 años o para el tiempo que se quiera tomar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver