Austral y Aerolíneas

Chocan dos aviones durante unas maniobras en las pistas de Aeroparque


R. R. | 8 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El incidente se produjo cerca a las 16:20 de este jueves en el aeropuerto metropolitano y tuvo como protagonistas a un avión de Aerolíneas Argentinas que partía hacia Tucumán y otro de Austral, que ingresaba procedente de San Pablo.

La nave de Aerolíneas Argentinas, un Boeing 737, rozó en su camino a la pista de despegue su ala izquierda con el estabilizador del Embraer de Austral. Como consecuencia del impacto, ambas resultaron dañadas, según informa Infobae citando a fuentes de Aeropuertos Argentina 2000.

Los dos aviones pudieron completar su recorrido hasta sus respectivas posiciones (14 y 26), donde recibieron instrucciones de los banderilleros. Luego quedaron fuera de servicio, a la espera de las pericias que debe llevar adelante personal aeronáutico.

Los pasajeros bajaron por sus propios medios y fueron al hall de la terminal porteña, para luego ser reubicados en otros aviones.

El incidente no produjo demoras en el Aeroparque, que siguió operando con normalidad. Las naves, en tanto, quedaron en el lugar a la espera de las revisiones técnicas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver