Y mantiene vuelos diarios desde la Ciudad de México

Aeroméxico inicia operaciones a Panamá desde Querétaro vía DF


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 11 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Gracias a los dos vuelos diarios entre la Ciudad de México y Querétaro que empiezan el 01 de octubre, los pasajeros tendrán la oportunidad de conectar vía México con el vuelo diario de México a Panamá. Recordemos que desde el pasado mes de mayo la aerolínea mantenía un vuelo diario a Panamá desde la Ciudad de México.

Además de esta nueva frecuencia Jorge Goytortua, director corporativo de ventas destacó que antes que finalice el año la aerolínea contará con vuelos diarios a Cozumel, y abrirá una nueva ruta a Vancouver, en el mes de diciembre con vuelos diarios a lo que será su tercer destino en Canadá.

Uno de los retos de la compañía aérea es contar con más presencia en Centro y Sudamérica, por lo que desde el año pasado se han preocupado por su posicionamiento y han entrado de forma constante con nuevas e importantes rutas como Managua, Nicaragua; Medellín, Colombia.

Goytortua destacó que Aeroméxico lleva más de siete años conectando a la región de Centroamérica con la ciudad de México.

A la fecha la aerolínea ofrece conexiones desde la ciudad de México a 16 destinos en Estados Unidos, 15 en Centro y Sudamérica, 3 destinos en Canadá, 3 destinos en Asia, 3 destinos en Europa y 46 en nuestro país, lo que significa que opera diario cerca de 600 vuelos. Tan solo en el 2014 transportó 17.2 millones de pasajeros.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Aeroméxico renovó con Amadeus su Full Contact Agreement, lo cual le permite tener acceso a la red y a las agencias conectadas al sistema de reservas. El acuerdo permite que todos los suscriptores de GDS, tendrá acceso al catálogo de disponibilidad de vuelos y tarifas en los mismos términos que los sistemas de venta directa de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver