La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas

La AFEET, primera asociación en reunirse con De la Madrid

AFEET espera tener presencia en 3 sedes más a sus 45 años

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 15 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


afeetdelamadrid

Luego de que la presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana A.C (AFEET), Arlina Zurita, asistiera al foro “El México que Queremos”, tuvo la oportunidad de platicar con el nuevo titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, el cual destacó Zurita durante su Octava Junta Reglamentaria, se mostró muy interesado por conocer a los protagonistas de la industria y a las diferentes asociaciones que hacen posible que el turismo en México tenga gran importancia y esté en constante crecimiento.

Zurita dijo que la impresionó muchísimo su actitud y lo accesible que es, por lo cual confía en que De la Madrid, a diferencia de la anterior titular de Sectur Federal, sí tenga un acercamiento con la industria y puedan trabajar más de cerca.

La presidenta de AFEET dijo a las socias que  invitó a De la Madrid a celebrar con ellas su 45 Aniversario, por lo cual se le hará llegar su invitación y espera que pueda asistir.

Otro interesante punto que dio a conocer la presidenta, fue las negociaciones que están haciendo para poder contar con una filial en Oaxaca, un objetivo que tenía trazado, ya que como había platicado a REPORTUR.mx, este año tenía el propósito de integrar a dos capítulos más de los estados del sur de la República Mexicana.

En referencia a este tema dijo que el acercamiento empezó hace más de 3 años con Alicia Terán, la anterior presidenta de AFEET. “Ahora existe un grupo de mujeres emprendedoras, integradas por  Iris García, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, las cuales ya están muy bien organizadas y representan a todos los segmentos de la industria en el estado”, añadió Arlina Zurita.

Asimismo, recordó a sus agremiadas que el Capítulo de Guadalajara estará cumpliendo el próximo 15 de octubre, 25 años de grandes trabajos con más de 50 socias.

Recordemos que AFEET esta integrada por el capítulo México el cual cuenta con 130 socias involucradas en todos los rubros del gremio turístico, además de los capítulos que mantiene en Jalisco, Querétaro, Guerrero y Nuevo León.

La Junta Reglamentaría del mes estuvo patrocinada por la Oficina de Turismo de Las Bahamas en México, la cual como publicamos en REPORTUR.mx esta al mando de Marianne Stoopen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver