EN LA CATEGORÍA DE SERVICIO

VivaColombia aclara que es la aerolínea más puntual y no otras

VivaColombia admite problemas: 60% de sus costos son en dólares
VivaColombia se frena: ocupación pasa en meses del 92% al 86%
Viva Colombia pide investigar si Avianca abusa de su posición

Laura Mejía | Bogotá | 28 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


vivacolombia-la-aerolinea-más-puntual

VivaColombia anunció que era la aerolínea más puntual del país con el 91.5%, en la categoría de servicio, en vuelos nacionales. Estos datos de acuerdo al informe que la Aerocivil entregó del periodo de marzo a junio de 2015.

Sin embargo, VivaColombia reitera en un nuevo comunicado que son ellos los más puntuales en la categoría de servicio, pues al parecer otras aerolíneas se atribuyeron el mérito de la puntualidad en esta categoría. “Esta categoría es la que otras aerolíneas han utilizado en su publicidad relacionada con puntualidad”, explica VivaColombia en su nuevo comunicado.

Igualmente, la aerolínea hace claridad sobre la medición de la Aerocivil. “La Aerocivil mide dos tipos de puntualidad: de itinerario y por servicio. La diferencia radica en que la primera incluye demoras por causas internas y externas, y la segunda solo incluye demoras atribuibles a la aerolínea. Y es justamente en esta categoría, en la que VivaColombia, de acuerdo a la información divulgada por la Aerocivil, logró el primer lugar”.

La aerolínea VivaColombia cuenta con una flota de 8 aviones Airbus A320, opera 21 rutas nacionales y 4 internacionales. Como lo informó este digital, la aerolínea transporta hoy a 250.000 viajeros mensuales, cerca de 5% de participación, según la Aerocivil, y tiene la meta de que 20% de su operación esté fuera de Colombia al cierre de 2015, con la ruta a Miami, que se suma a Lima, Ciudad de Panamá y Quito.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver