ADELANTAN FECHA

Desaparece Oasis, llega Grand Oasis tras una inversión de 23 mdd

Oasis abre Pirámide para que no los vean hoteles de batalla
Jean Agarrista, presidente de la AHRM, nuevo fichaje de Oasis

Alejandra Moncisbays | Cancún | 28 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


oasisthepiramid

Para diciembre próximo en el Caribe Mexicano, desaparece la emblemática marca Oasis (solitaria) y se instala en un total de mil 200 cuartos el concepto Grand Oasis (como finalmente queda), completando lo que se inició en enero con The Pyramid at Grand Oasis. A esto se suman dos hoteles que suben de categoría como el Oasis Sens y el Oasis Tulum, que se transforman en Grand, anunció en exclusiva para REPORTUR.mx el director general del Grupo Oasis, Guillermo Portella Mur.

Habíamos referido el pasado 23 de enero que inició la nueva marca cuando la cadena Oasis mostró su nueva marca estelar, Pirámide Grand Oasis Cancún, tarjeta de presentación de su flamante director general de Operaciones, Jean Agarrista, quien fue traído desde Grupo Valentin Hotels para levantar los estándares y dar otro enfoque a la cadena.

Portella Mur señaló que se decidió que será para la temporada de invierno que se consolida formalmente la marca The Pyramid, apuntalada con la presencia de Jean Agarrista: “Es la línea de un profesional que admiramos y respetamos muchísimo, con gran trayectoria en los Todo Incluído de lujo, que tiene mucha experiencia y que nos apoya a llegar a un nivel más elevado como las que estamos presentando para el próximo invierno. Nos complementa no es que queramos que todos los hoteles sean de un nivel superior, pero si hay varios hoteles que queremos elevarles la categoría”, detalló.

“Estamos elevando el nivel de tres hoteles; uno es la marca The Pyramid, está empezando y entrará en funcionamiento total este diciembre. Es una reconversión del hotel eliminando la marca Oasis. Nosotros tenemos la marca Oasis y Grand Oasis de la Riviera. El Oasis Tulum pasa a ser Grand Oasis Tulum, también es una elevación de marca, los mismo que el Oasis Sends al transformarse en Grand Oasis Sends”, resaltó.

El hotel Oasis Sens sumará 40 cuartos más y remodelaciones en todo el predio.

La idea de Grupo Oasis, es llegar a un nivel superior y por ende a una tarifa y un mercado diferente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver