NUEVA ABREVIATURA Y NUEVOS LOGOS

Nueva imagen de Best Western se presenta en Colombia

Best Western desiste de abrir hoteles en Yopal y Armenia
Abrirán un Best Western junto al aeropuerto de Cartagena
Best Western podría construir 15 hoteles más en Colombia

Laura Mejía | Bogotá | 1 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


nuevos-logos-best-western

Best Western International será renombrado como Best Western Hotels & Resorts y hará uso de un nuevo logotipo para identificar a la empresa principal y sus seis diferentes marcas: Best Western, Best Western Plus, Best Western Plus Executive Residency, Best Western Premier, Vībsm y BW Premier Collection.

“Es un nuevo paso para consolidar la marca y su posicionamiento en el mundo y en Colombia”, comentan Carlos Márquez y Jorge Serrano, socios de Stanzia, operadora y representante exclusiva para Colombia de Best Western.

Esta nueva imagen seguirá representando lo que ha sido la marca por años; familiar, reconocible y visible. «Durante más de dos décadas, Best Western tuvo un logotipo familiar, reconocible y visible. Pero con nuestras inversiones durante los últimos diez años en esta marca de 69 años, tenemos que hacer que los consumidores estén al tanto de las mejoras interesantes que se han tenido. Estamos adoptando nuestro futuro con una identidad de marca completamente rediseñada que aclara nuestras ofertas excepcionales y amplía nuestro llamado con una mirada contemporánea, enérgica y relevante «, dijo David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hoteles & Resorts

Best Western opera en Bogotá desde hace 4 años con el primer hotel en categoría Plus de Latinoamérica, así como otro en Medellín, con lo que suma casi 200 habitaciones en Colombia. En los próximos meses se estaría dando inicio a las operaciones de un tercer hotel Best Western en la ciudad de Santa Marta. Posteriormente vendrán proyectos que están ejecutando en las diferentes ciudades colombianas como: Cartagena, Duitama, Puerto Gaitán y Girardot entre otros.

Igualmente la marca ha desistido de abrir algunos hoteles. Como lo informó REPORTUR.co, el hotel Best Western proyectado para la ciudad de Yopal fue cancelado y el hotel que entró en operación el año pasado en Armenia, dejó de llevar la marca a partir de agosto de este año, una decisión tomada de común acuerdo entre el promotor y el operador. Ahora este hotel pasó a manos de la cadena mexicana Karisma.

Los proyectos futuros de Best Western en Colombia podrían estar en Barrancabermeja, Montería, Bucaramanga, Barranquilla y Pasto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver