La OTA tiene 35 personas en el país

BestDay planea más quioscos en Cali y otros puntos de Colombia


Alejandra Moncisbays | Cancún | 12 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Gracias al éxito de su incursión en Colombia, en donde ya suman cinco quioscos en plazas comerciales de su capital Bogotá, la OTA cancunense BestDay Travel planea expandirse a Cali en el 2015 e incrementar su número de quioscos, refirió Julián Balbuena, presidente de BestDay, en entrevista con REPORTUR.mx.

“Actualmente, el portal dirigido al consumidor final BestDay.com marcha muy bien en Colombia tras haber instalado cinco módulos en puntos de ventas en plazas comerciales, en donde nos hemos dado a conocer de una manera más presencial en la medida de que es una marca que ven”, detalló Balbuena.

Julián Balbuena remarcó que la incursión en el país suramericano ha dado muy buenos resultados, por lo que sus planes de expansión de quioscos ya contemplan a Cali este año, por el momento y agregó: “Después vendrán otras ciudades y mayor presencia, pero eso en el futuro”.

Como le informó en exclusiva REPORTUR.mx, Bestday fijó su principal meta para 2015 en conquistar el mercado colombiano, con quienes ingresaron en 2014 con su B2B HotelDo, que ha servido para crecer rápido en la venta a las agencias del país.

Actualmente, en Colombia la OTA tiene 35 personas, «se crecerá en la medida en que se abran más locaciones, y con la idea de incrementar en número de quioscos, en México tenemos 150 personas en quioscos, claro que es un mercado más grande, es otra geografía, pero en Colombia existe un gran potencial y poco a poco iremos alcanzando más crecimiento», aseguró Balbuena.

Como adelantó en exclusiva arecoa.com, la agencia on line preparaba para 2016 el desembarco en República Dominicana de su potente receptivo, tiene previsto también afianzar este aterrizaje con la apertura a final de este año de una oficina en Punta Cana. En un artículo publicado por REPORTUR.mx, el CEO de Bestday ya adelantó sus planes para Colombia (Supera Bestday expectativas en su arranque en Colombia: Kremers)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver