"no veo a nadie más capaz que tú”, le dice

Zozaya: “No hay mejor secretario de Turismo que De la Madrid»


Alejandra Moncisbays | Akumal | 14 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


alex-zozaya-enrique-de-la-madrid

“No hay mejor secretario de Turismo”, le dijo Alex Zozaya a Enrique de la Madrid Cordero durante el evento de inauguración del hotel Secrets Akumal, en el que se invirtieron 125 millones de dólares y del que es propietario el empresario Adolfo Kalach, de Grupo Kaltex.

Zozaya resaltó que no señalaba que los anteriores secretarios de turismo –los tres más recientes fueron: Claudia Ruiz Massieu Salinas, Gloria Guevara Manzo y Rodolfo Elizondo Torres–, no hubieran sido buenos, “pero no veo a nadie más capaz que tú”, enfatizó.

Recordó que fue De la Madrid al frente de Bancomext quien otorgó los préstamos para echar a andar este proyecto de 434 suites, que dará empleo a 850 personas de manera directa y durante los 20 meses de su edificación empleó a 4 mil trabajadores de la industria de la construcción.

Enrique de la Madrid fue responsable en su cargo de primer ejecutivo de Bancomext de dar créditos a grandes cadenas como Meliá o Iberostar para que realizasen sus inversiones hoteleras en distintos puntos del país (De La Madrid dio créditos a Meliá e Iberostar desde Bancomext).

El centro de hospedaje que iniciará operaciones el 1° de noviembre próximo es el hotel 21 en el estado de AMResorts y la segunda propiedad en Quintana Roo del empresario Adolfo Kalach, tras el Secrets Maroma de 410 llaves hoteleras.

También estuvieron presentes en el evento el director general de Fonatur, Héctor Martín Gómez Barraza y el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo, Roberto Borge; Laura Fernández Piña, secretaria estatal de Turismo; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver