Desde EL 2 DE DICIEMBRE

VivaColombia aterriza en Estados Unidos con un Medellín-Miami


R. R. | Colombia | 19 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


VivaColombia inicia el próximo 2 de diciembre sus operaciones en los Estados Unidos, con la ruta Medellín-Miami-Medellín que tiene precios desde US$199 ida y regreso, señala La República.

Los viajeros interesados en el vuelo pueden utilizar la nueva página web y comprar los tiquetes para viajar a partir de la fecha mencionada. Las recomendaciones de la aerolínea a sus pasajeros son: tener pasaporte de lectura mecánica con vigencia mayor a seis meses, visa americana vigente, contar con una dirección de destino en Estados Unidos y tiquete de salida del territorio norteamericano.

En la actualidad, VivaColombia ofrece cuatro rutas hacia el Caribe, logrando transportar cerca de 700.000 pasajeros en tres años de operaciones; 464.000 entre Medellín y San Andrés, 190.000 entre Bogotá y San Andrés. Así mismo, logró 24.000 en sus más recientes rutas hacia la isla desde Cali y Cartagena, trayectos que apenas llevan tres meses operando.

En febrero, VivaColombia anunció que a partir de abril incrementaría las frecuencias en varias de sus principales rutas nacionales de uno a dos vuelos diarios y, en las internacionales, de cuatro a siete vuelos semanales (VivaColombia aumenta frecuencias a Lima y a Panamá).

En el país, se tienen dos rutas diarias de Bogotá a San Andrés y de Medellín a la isla desde abril. De la capital paisa hacia Cartagena y Santa Marta, los vuelos aumentaron a 11 y siete semanales respectivamente, desde junio. En abril, se realizaron cuatro vuelos semanales de Bogotá a Quito.

En septiembre referimos que VivaColombia anunció que era la aerolínea más puntual del país con el 91.5%, en la categoría de servicio, en vuelos nacionales. Estos datos de acuerdo al informe que la Aerocivil entregó del periodo de marzo a junio de 2015 (VivaColombia aclara que es la aerolínea más puntual y no otras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver