Bogotá, Cali y Campinas son las ciudades elegidas

Carlson Rezidor lanza los hoteles Radisson RED en Latinoamérica

Trump y Carlson Rezidor coinciden en abrir hoteles en Bogotá

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 26 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


rezidorred

Carlson Rezidor Hotel Group, compañía hotelera con más de 50 años en el mercado y diferentes marcas, anunció la firma para el desarrollo de los primeros cuatro hoteles Radisson RED en América: Radisson RED Bogotá y Radisson RED Cali, en Colombia; Radisson RED Campinas, en Brasil y Radisson Minneapolis Downtown, en Estados Unidos.

Javier Rosenberg, su Chief Operating Officer, en diálogo con REPORTUR.com.ar describió las características de la nueva marca que se lanzó en el último año: “Radisson RED está destinada a un cliente millennial desde el punto de vista del comportamiento. Hay una tendencia de cambio, una evolución del cliente. Por un lado quiere la tecnología con eficiencia, para agilizar las cosas en un viaje de trabajo u ocio. Y por otro lado, quiere una experiencia relajante, conocer un destino con calidad y servicio acompañado de arte y música local, lo que le permite tener una referencia local”.

En Latinoamérica, la apertura será en marzo de 2016; “Vemos un potencial en la marca y en la región. Hay 15 cartas de intención en México, Brasil, Perú y a lo largo de toda la región” afirmó Javier Rosenberg, y aseguró que se trata de un “producto contemporáneo que fue muy bien aceptado en la región, y eso es importante para nosotros y para el mundo hotelero”.

Entre los destinos que tienen como “tarea pendiente no por la falta de ganas, sino porque no se llegaron a cerrar”, se incluye Argentina, que “es interesante porque tiene como principal destino Buenos Aires y otros también importantes”; explicó Rosenberg. Además sostuvo: que “Argentina es el país que se apoya en nuestro sistema, puede acceder a nuestra estructura global en todo el mundo. Son grandes ventajas que no se dan en los otros países de la región” y agregó: “El grupo no invierte en bienes raíces; sino que opera con franquicias y trabaja con socios. El 50% de los hoteles son conversiones con otras marcas que se convierten en Rezidor; o edificios donde se instala la marca”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver