Despegar, Avantrip, Almundo, Submarino, Bestday...

CyberMonday genera expectativa: participan las principales OTAs

Eventos como HotSale animan a estrenarse en e-commerce

R. R. | Buenos Aires | 29 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El CyberMonday previsto para el 2 y 3 de noviembre contará con las clásicas OTAs que ya participaron otros años; Despegar, Avantrip, Almundo, Submarino, Bestday, Interturis y Garbarino.

Entre las aerolíneas, hasta el mometo sólo LAN comunicó que ofrecerá en estos dos días especiales de comercio electrónico hasta el 30% de descuento en vuelos de cabotaje.

Es para destacar que varias empresas que no son miembro  de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) lanzan muy buenas promociones sumándose a la repercusión mediática y aprovechando la fecha que reporta crecientes ventas. En otras ediciones tal ha sido el caso de Aeroméxico, Avianca y Copa, entre las aerolíneas, y mayoristas como Ola y Trayecto Uno lo están haciendo en esta edición, adelantando sus promociones para la próxima semana.

Este año más del 70% de las marcas participantes sumarán la opción m-commerce en su campaña, con el objetivo de promover un nuevo e importante canal de ventas, una tendencia que cada vez se hace más fuerte también en el rubro turístico. Según datos de CACE, 1 de cada 2 visitas únicas son realizadas desde dispositivos móviles. El crecimiento interanual de los accesos desde mobile crece un 200% y la cantidad total de usuarios aumentó en un 47% respecto de las ediciones anteriores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver