ASEGURA PRESIDENTE

VivaColombia presiona a la baja tarifas de Panamá, Ecuador y Perú


R. R. | Colombia | 13 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia, dijo que la aerolínea de bajo costo está orgullosa del «Efecto Viva» que se ha expandido en Panamá,Ecuador y Perú, que no es más que reducciones de tarifas del 60% al 75%. Sin embargo, expresó su preocupación por el alza de tasas en el país centroamericano que limitarían la afluencia de turistas, señala Telemetro.

Posada está en Panamá para tratar de convencer a las autoridades panameñas sobre lo «contraproducente» de subir la tasa aeroportuaria en la terminal Panamá Pacífico, que usa desde agosto de 2014. «Viva Colombia no compite con grandes compañías en su segmento de mercado, sus clientes son muy sensibles a la tarifa y un alza en la tasa aeroportuaria tiene un efecto que desincentiva el turismo», dijo.

El ejecutivo se reunirá con Joseph Fidanque, administrador de Tocumen S.A., empresa que administra el aeropuerto internacional de la capital panameña, al respecto apuntó: “Mantenemos conversaciones positivas, pero de no conseguirse que se reduzcan las nuevas tasas -aumentadas de 15 a 42 dólares en agosto de este año- tendremos que trasladarnos al aeropuerto internacional de Tocumen».

Prometió que, si logra que las autoridades panameñas reviertan el alza, » la trasladaremos a los clientes, para que paguen menos, será una reducción de unos 14,25 dólares por boleto».

Recién la aerolínea de bajo costo, lanzó para su mercado de Ecuador su nuevo servicio adicional denominado Asegura tu tarifa, con el cual es posible generar una reserva y pagarla 72 horas después, sin que el precio seleccionado y reservado cambie(Vivacolombia lanza nueva estrategia web “Asegura tarifa”).

La aerolínea ha ampliado su influencia ya que el próximo 2 de diciembre inicia operaciones en los Estados Unidos, con la ruta Medellín-Miami-Medellín que tiene precios desde US$199 ida y regreso (VivaColombia aterriza en Estados Unidos con un Medellín-Miami).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver