Dueño de la cadena hotelera Room Mate no se pierde la fiesta del año en México


| 20 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


eugenio lopez y paulina rubio COPIAEugenio López, uno de los coleccionistas de artes más importantes del momento, inauguró el pasado fin de semana el museo Jumex, un espacio en el que estará exponiendo lo mejor de sus creaciones artísticas ante el público.

Tras la presentación de nuevo local, los organizadores realizaron lo que muchos consideran como «la celebración del año», una fiesta cuyos gastos ascendieron a poco más de los cuatro millones de dólares según la prensa mexicana.

El evento contó con la asistencia de al menos 2,000 invitados llegados de diferentes países y en el mismo servían 180 camareros y trabajaban unos 300 colaboradores, entre cocineros, azafatas y organizadores

El anfitrión, Eugenio López, considerado también como una de las grandes fortunas de América Latina, recibió entre los asistentes a la primera dama del país, Angélica Rivera, antigua actriz de telenovelas y ahora esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Rubio, Eva Longoria y su novio, el presidente de televisión y contenidos del grupo Televisa, José Antonio Bastón y Salma Hayek.

Tampoco faltaron la modelo y actriz mexicana Adriana Abascal, el hijo de Niarchos, el legendario armador griego y desde España se desplazaron Kike SarasolaNaty AbascalNuria González, esposa de Fernando F. Tapias y también Isabel Preysler.

La dirección creativa del museo Jumex, ubicada en pleno centro de la Ciudad de México,estará a cargo de la española Rosario Nadal, experta en arte y asesora privada de coleccionistas.

Desde ya el museo será el escenario en el que Eugenio López expondrá varias  de  las 2.600 obras de arte que nada tienen que envidiar a la que atesora Juan Antonio Pérez Simón, el asturiano también afincado en México, pareja actual de Silvia Gómez Cuétara, viuda de Luis García Cereceda.

 

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver