avala medidas de cada firma ante restricciones de transferencias

FAEVYT avisa que se alterarán ofertas según opciones de pago

Nuevo ajuste del BCRA para giros al exterior ahoga a mayoristas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Después de las repetidas medidas del BCRA que, como informó REPORTUR.com.ar, afectan a todos los actores del sector, FAEVYT salió a respaldar a sus socios.

«De acuerdo a los límites establecidos por el BCRA, nos resulta muy ingrato tener que informales que los operadores turísticos y agencias de viajes de Argentina, tendremos que alterar las ofertas de los servicios adecuándolas a las posibilidades de pago (…) restringidas a los límites de transferencias informadas por los bancos intervinientes».

El comunicado, que avala a las medidas que cada PYME adopte respecto a modalidades de pago está dirigido al pasajero final, aclarándole que los servicios contratados y pagados en su totalidad, no sufrirán alteración alguna en el contrato de viaje. Pero a la vez, «las agencias de viajes y operadores, seguirán ofreciendo servicios turísticos adaptándose al nuevo régimen vigente, por lo que es probable que en cada caso puedan encontrarse diferentes modalidades de pago, precios y condiciones de cancelación, de acuerdo con condiciones contractuales de prestadores extranjeros de servicios».

El mensaje que apela a la comprensión de los pasajeros justifica a las PYMES que que se ven bajo estas imposiciones y explícitamente respalda cada una de las decisiones que las firmas tomen, independientemente de lo cuestionadas que estas están siendo en estos convulsionados días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver