por complicaciones para girar divisas

Costa Cruceros y Royal Caribbean restringen y suspenden la venta

Cruceros: del boom a la retracción

Julián Macri | Buenos Aires | 18 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Después de reirteradas consultas por la imposibilidad de las agencias de viajes de reservar y vender cruceros mediante sistema, algunas navieras salieron a explicar que momentáneamente la operatoria está restringida.

Costa Cruceros informó que «por política cambiaria sólo estará habilitada la venta de cruceros en Argentina para salidas a Sudamérica«, aclarando que notificarán a las agencias cuando la situación se normalice. Las salidas al Mediterráneo y Caribe son las que se ven afectadas de lleno. Tal es así que la compañía italiana apenas está promocionando sus salidas a Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela, Montevideo y Punta del Este.

Por su parte, Royal Caribbean directamente no está ofreciendo salidas desde Argentina mientras que, por el contrario, MSC aseguró a REPORTUR.com.ar «no frenará sus ventas». 

Recordemos que desde la primera restricción al monto de giro de divisas en septiembre 2014 el producto «cruceros» (que venía afianzándose) tuvo una sentida baja del 40%Algunos trasladaron sus bases de operaciones a EEUU, Caribe y otros redujeron sus frecuencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver