Posicionarse como agencia multidestino

Nueva web de venta y diversificación de destinos: desafíos de El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés incorpora a El Salvador en su catálogo de destinos
Costos administrativos complican el negocio de TTOO y agentes viaje

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras ocho años de presencia en Argentina, Viajes El Corte Inglés pone sus expectativas en el lanzamiento de la web a través de la que venderán y ofrecerán servicio telefónico de pre  y posventa.

La anunciada web, que llegará a Argentina luego de ser lanzada en España, México y Chile,  se espera para antes de fines de 2014 y la gerencia local apuesta a que en el país austral incremente las ventas puesto que reconocen que el pasajero argentino tiende  a la compra por Internet.

La Product Manager, Sol Calvo Illera, aseguró: “creemos que en Argentina va a funcionar muy bien porque en este mercado,  otras agencias que lo hicieron les resultó muy positivo”. A la vez  explicó que esto no significa que vaya a mermar la atención personalizada y no descartó abrir otra oficina a futuro, posiblemente en el barrio  porteño de Belgrano o en otro punto turístico del país.

Actualmente cuentan con su primigenia oficina en microcentro y con otra en Recoleta desde 2011. Ambas con perfiles de clientes muy diferentes. Según Calvo Illera la primera recibe a quienes  trabajan por la zona, que están de paso, clase media y más jóvenes, es decir más de batalla y competencia.  La de Recoleta recibe clientes residentes en el distinguido barrio, gente mayor de buen poder adquisitivo por lo cual entran menos potenciales clientes pero suelen concretar la compra.

Pese al tiempo que Viajes El Corte Inglés lleva en el país sudamericano la Product Manager comenta que el argentino relaciona  a esta marca fuertemente con viajes hacia Europa y la idea es que comiencen a identificarla como una agencia “multidestino”. “De 10  clientes que entran siete nos consultan por Europa (…)  Queremos ventas no estacionales y poder vender Europa tanto como el Caribe y otros destinos”.  Por este motivo sus campañas publicitarias  se están centrando exclusivamente en destinos de Centro América y cruceros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver