Operado por GHL Hoteles

Centro Corales de Indias, la nueva oferta hotelera de Cafam en Cartagena


R. R. | 22 de noviembre de 2013 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Cafam, la caja de compensación familiar con mayor trayectoria en Colombia,  ha inaugurado, en alianza con Comfenalco Cartagena, Centro Recreativo y Empresarial Corales de Indias, en la ciudad de Cartagena.

La construcción, que estará siendo operada por GHL Hoteles, grupo con experiencia en Centro y Sur de América, cuenta con 250 habitaciones y fue realizada con una inversión de más de 100.000 millones de pesos, unos 52 millones de dólares aproximadamente.

Con la apertura del Centro Corales de Indias, junto a los demás centros vacacionales en Melgar y Bogotá, Cafam activa su oferta hotelera en Cartagena, con la que espera un incremento positivo mayor a los 3 millones de personas que se benefician de sus servicios.

La nueva infraestructura, repartida en más de 23 mil metros cuadrados junto al mar y a pocos minutos del aeropueerto, busca además fortalecer el servicio de eventos y convenciones Cafam como sede para la realización de reuniones o encuentros empresariales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luz
    10 años

    Me encuentro hospedada en el hotel corales de Indias y me siento muy desepcionada, debido a que las instalaciones son muy lindas, nuevas y limpias, pero el servicio no es el mejor. He pagado bastante dinero y no he recibido ni agua de cortesía, tienen preferencia con algunos huéspedes, no hay servicio de televisión en las habitaciones, no hay ningún tipo de recreación como bar, sala de juegos entre otros, además la piscina es limitada pues no es posible ingresar en algunas horas, no hay wi fi en las habitaciones ni fácilidades a internet en la recepción. Tampoco esta cerca a la playa, se debe caminar mas de 20 minutos o tomar taxi para llegar a una playa cercana que tampoco es la mejor, cerca no hay restaurantes, ni lugares históricos para visitar. Pensé que iba a tener mucho entretenimiento en este hotel y no fue asi, estuve todo el día fuera de este ya que la ciudad amurallada y las playas están lejos. Este hotel esta hecho solo para empresarios que vienen a descansar en la noche y tienen algún compromiso cercano, realmente no le recomiendo a nadie que gaste tanto dinero en esto.

    LISSET DEL CARMEN GONZALEZRUBIO PEÑA
    9 años

    Caramba, esto parece escrito por la competencia, pues no he ido, pero este hotel está frente al mar, a dos minutos a pie y muy cerca del centro amurallado se puede ir a pie, caminando 20 minutos.
    Busquen oficio los envidiosos, que no saben reconocer que algo está bien.

    Voy este fin de semana, solo para tomarme fotos y enviarselas-

    Claudia torres
    7 años

    Buen día quiero aser una cotización para Cartagena para febrero. Y otra para Melgar también para febrero gracias

    Claudia torres
    7 años

    La cotización para dos personas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver