El reto es la consolidación para el segundo año, quieren teatro lleno

Daniel Chávez y Vidanta celebran primer año del Cirque du Soleil

Estaremos con lo mejor del mundo: Chávez y su Cirque du Soleil
Será Puerto Vallarta segunda casa de Cirque Du Soleil en México
Cirque Du Soleil es lo mejore que nos puede pasar: Grupo Xcaret

Alejandra Moncisbays | Cancún | 1 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


vidantasoleilunaño

Con un aforo del 80% en promedio durante su primer año, que llega al 100% en temporada alta, Vidanta Resorts de Daniel Chávez celebra el primer aniversario de JOYÀ de Cirque du Soleil instalado en la Riviera Maya. JOYÀ es el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México.

La producción debutó en noviembre de 2014 como resultado de una colaboración entre Guy Laliberté, fundador y presidente de Cirque du Soleil y Grupo Vidanta, desarrollador de resorts e infraestructura turística en México y Latinoamérica. Joya se ha convertido en uno de los producto mas vendidos para las agencias de viaje, ya que muchos de los viajeros prefieren comprar desde su lugar de origen y a través de las agencias en linea, o en los sitios en los hoteles de Cancún y Riviera Maya.

De acuerdo con colaboradores del lugar, JOYÀ ha presentado más de 300 shows que son el único espectáculo permanente de Cirque du Soleil fuera de los Estados Unidos. Con un afore de 600 asientos, el recinto ha tenido un promedio de 80% de ocupación, que en temporada alta llega al 100% de turistas de Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y México, entre otros países.

Como anunciamos en agosto éste espectáculo nocturno que más categoría ha dado a Cancún y Riviera Maya, suspendió temporalmente sus presentaciones, específicamente durante el mes de septiembre, para dar descanso a los artistas y afinar detalles de espectáculo. (Suspende Cirque du Soleil presentaciones en la Riviera Maya).

Como parte de su renovación permanente el espectáculo que se presenta actualmente tiene actos nuevos como una pareja de patinadores y saltadores de cuerdas de origen asiático que emocionan con su fuerza y destreza a los asistentes.

El teatro inspirado en la belleza natural de la Riviera Maya y enraizado en la riqueza de la cultura local, diseñado y construido por Grupo Vidanta, fue premiado en 2015 como el Edificio del Año por la revista mexicana Obras de Grupo Expansión, por ser considerado la instalación más importante edificada en México este año.

También REPORTUR.mx le informó en exclusiva que la sociedad méxico-canadiense se expandiría a la Riviera Nayarit, en donde desarrollan un parque temático (Cirque du Soleil presenta el espectáculo que tendrá en la Riviera Maya).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver